Nosotros

Conozca más sobre nosotros y encuentre toda la información
acerca de nuestros productos de belleza, salud y bienestar.

La compañia

Basicare es una distinguida línea de accesorios de cosmética. Su packaging y calidad de productos le otorgan al cliente la garantía de tener en sus manos un artículo duradero, fino, sofisticado y confiable. El portfolio de Basicare incluye la gama más completa del mercado en pinzas de depilar, brochas para maquillaje, alicates y cortaúñas, tijeras, pestañas y uñas postizas, máscaras relajantes, arqueadores de pestañas, cepillos y accesorios para el cabello, espejos personales, guantes exfoliantes, esponjas de baño, cepillos de spa, línea eco en madera de bamboo, sets de regalo, artículos útiles para el viaje y mucho más. Todos nuestros productos atraviesan los más estrictos controles de calidad para asegurar a nuestros clientes que contarán con ítems verdaderamente premium para su cuidado personal.

Nuestras Lineas

PINZAS DE DEPILAR
Basicare cuenta con una variada línea de más de veinte pinzas de depilar. Entre ellas se destacan pinzas de punta fina, pinzas de punta curva, pinzas con mango estilo tijera, pinzas con removedor de puntos negros, y demás. Además de cumplir cada una de ellas una función específica, Basicare ha brindado un distinguido diseño a sus pinzas de depilar, convirtiendo a las pinzas satinadas en mate, las de colores, y las pinzas con luz, sólo por nombrar algunas, en auténticas muestras de la fina estética Basicare.

ALICATES
Dentro de la gama Basicare un lugar preferencial ocupan los alicates. Fabricados con el más noble acero inoxidable y especialmente diseñados para un uso confortable tanto en el cuidado de manos como de pies. Porque cada cuidado podológico o de manicuría requiere un tratamiento especializado, Basicare cuenta con alicates de distintos tamaños y con distintos tipos de puntas, ya sean curvas o rectas; así como también alicates para cutículas.

TIJERAS
Otro esencial ítem dentro del cuidado personal es sin dudas la tijera. Basicare ha incorporado una multiplicidad de tijeras, todas ellas fabricadas con un acero inoxidable de altísima calidad. Cada una de nuestras tijeras está encargada de llevar a cabo una tarea determinada dentro del tan amplio mundo del cuidado personal. Por este motivo, contamos con tijeras de punta curva, tijeras de punta recta, tijeras para cutícula, tijeras para uñas de bebé, tijeras de podología, tijeras para cabello de uso profesional, y mucho más, para que nuestros clientes puedan hallar las que más se ajusten a sus necesidades específicas.

LIMAS
Para completar el cuidado de pies y manos, Basicare ofrece a sus clientes una amplia variedad de limas, cada una de ellas dedicada a cumplir una función específica a la hora de cuidar y embellecer las uñas. Ya sean limas finas para uñas sensibles y quebradizas, limas acolchonadas para dar un delicado brillo, o conceptos innovadores como limas de cerámica y espejadas, en Basicare encontrará lo necesario para dar a sus uñas la atención necesaria.

BROCHAS FACIALES
Las brochas para el cuidado facial Basicare están hechas de diversos materiales para que el cliente pueda elegir según su gusto. Ya sea de nylon higiénico que asegura el más suave trato al rostro de aquellos que utilizan nuestros productos, como también nuestra exclusiva variedad de brochas confeccionadas con cerdas 100% naturales que le permitirán al cliente aplicar maquillaje, rubor o delineador, distribuyéndolos de manera pareja. Brochas para polvo, para base, aplicadores de sombra para ojos, delineadores, brochas de cerdas anguladas y más son ejemplos de la gran pluralidad de opciones que Basicare ofrece a los clientes.

ESPONJAS FACIALES
La aplicación de maquillaje no sólo puede ser realizada con brochas, Basicare también ofrece una amplísima gama de esponjas que le otorgan a nuestros clientes la posibilidad de elegir la manera en que desean aplicar el maquillaje sobre su rostro. Hechas de materiales como NR, SBR, NBR, Flock o Rubicell, nuestros productos ofrecen las características necesarias y adecuadas para el maquillaje de que se trate, ya sea líquido, oleoso, en polvo, base, y más.

ACCESORIOS
Dentro de su portfolio de accesorios, Basicare ofrece una amplia variedad de productos destinados a satisfacer todas las necesidades en lo que al cuidado personal se refiere. Siete arqueadores de pestañas, ocho espejos de cartera, máscaras de gel relajante para ojos frío/calor, rasuradores de pestañas, uñas postizas para pies y manos, más de veinte modelos diferentes de pestañas postizas, son sólo algunos de los ejemplos de la multiplicidad de accesorios que brinda Basicare a sus clientes.

BAÑO Y SPA
Basicare ofrece una distinguida línea en accesorios de spa para todos aquellos clientes que deseen acompañar sus momentos de relax y cuidado personal durante sus baños con productos de la más fina calidad en madera y cerdas suaves que harán posible alcanzar una total distensión mientras disfruta de sus momentos de descanso. Dentro de esta línea Basicare presenta gran cantidad de piedras pómez naturales, escofinas para tratamientos podológicos, cepillos de madera y cerdas naturales, cepillos con mangos desmontables para masajes de espalda, cepillos de uñas, esponjas de loofah naturales, correas de baño, manoplas de baño, cofias, guantes exfoliantes y más para hacer de su propio baño un verdadero salón de spa profesional.

BAMBOO ECOLÓGICO
Basicare adhiere con la toma de consciencia en el cuidado del medio ambiente y es por eso que ha desarrollado una original línea de productos de spa creados íntegramente en madera y fibra de bamboo. El bamboo es una especie que tiene una muy rápida regeneración sin necesidad de grandes cantidades de agua ni fertilizantes. Esponjas de baño, correas exfoliantes, cepillos para el cuerpo son algunos de los ejemplos de los artículos que Basicare ha incluido en esta línea desarrollada íntegramente con bamboo. Esta singular especie vegetal posee ciertas cualidades que la hacen propicia para la confección de productos de spa. La fibra de bamboo es más suave que el algodón, y por otra parte, gracias a su textura microporosa proporciona una mayor absorbencia. Además, tiene propiedades no irritantes, ideal para pieles sensibles, y actúa como reguladora termal al gozar de propiedades higroscópicas que la hacen fría en verano y cálida en invierno.

LÍNEA DE HOMBRE
Basicare cuenta con una serie de productos pensados para hacer más fácil y menos engorroso el cuidado personal masculino. Hoy día es evidente que no es sólo la mujer quien necesita de cuidados específicos de belleza, y por este motivo Basicare presenta exclusivos productos para utilizar a diario, tales como brochas de afeitar, sets de barba y bigote, cortadoras personales y otros artículos que todo hombre necesita para lucir prolijo y elegante.

CABELLO
Basicare no podía dejar de ofrecer a sus clientes una línea especialmente diseñada para satisfacer todas las necesidades en cuanto a lo que cuidado del cabello se refiere. El cabello de hombres y mujeres precisa para mantenerse saludable y embellecido de la utilización de productos de alta calidad para su trato. De esta manera, Basicare cuenta con más de diez cepillos –incluyendo térmicos para su utilización conjunta con plancha-, más de doce peines, una amplísima variedad de colitas, broches, hebillas, vinchas, ruleros y todo aquello que haga falta para que los clientes puedan lucir su cabello de la mejor manera.

CABELLO PARA NIÑAS
Indudablemente son las niñas jóvenes quienes más disfrutan del cuidado de su cabello. Basicare no está destinado exclusivamente para adultos y por eso ha lanzado su línea de cabello para niñas, con broches, hebillas, colitas y ganchos de los más variados y alegres colores y formas para que las más pequeñas disfruten a pleno de este segmento.

LÍNEA JUVENIL “COLOUR”
Esta línea está concebida para todas aquellas niñas que empiezan a transitar el camino de la adolescencia y a hacer sus primeros pasos en el apasionante mundo del cuidado personal. Por este motivo Basicare les ofrece su línea “Colour” que está diseñada con colores juveniles y divertidos. Pinzas de depilar, alicates, brochas y borlas de maquillaje, pestañas postizas y más componen esta línea especialmente pensada para nuestros clientes teen.

VIAJES
Basicare tiene dentro de su amplísima variedad de productos, una línea orientada a satisfacer las necesidades con las que se pueden encontrar nuestros clientes al emprender un viaje. Es por eso que ofrecemos productos como pastilleros, sets de botellas para viaje, tapones para oídos, candados para equipaje y otros artículos que le serán de máxima utilidad al alejarse de casa.

REGALOS Y KITS
Los sets de Basicare están preparados para hacer a sus seres queridos, o a usted mismo, un obsequio elegante y útil a la vez, ya que nuestros sets están compuestos por todos aquellos accesorios de manicuría y pedicuría que tanto el hombre como la mujer necesitan para su cuidado personal diario: alicates, pinzas de depilar, escofinas, limas y demás. Por otra parte, para completar el estilo que caracteriza a los productos Basicare, estos atractivos sets están contenidos en estuches metálicos, símil cuero y piel de cocodrilo con cierre fácil que los hace prácticos y cautivadores a la vez.